5 EASY FACTS ABOUT VIDENTES DE MEDJUGORJE DESCRIBED

5 Easy Facts About Videntes de Medjugorje Described

5 Easy Facts About Videntes de Medjugorje Described

Blog Article

En conformidad con el decreto del Papa Urbano VIII y con la disposición del Concilio Vaticano II, el escritor no tiene la intención de adelantarse al juicio de la Iglesia en cuanto a la naturaleza sobrenatural de los acontecimientos y mensajes mencionados en estas páginas.

Especialista en el estudio de las apariciones marianas, el teóemblem René Laurentin, ha dejado de escribir a propósito de Međugorje como consecuencia de la petición que le hizo en este sentido el obispo de Mostar en 1998.[132]​ Por otra parte, ha declarado a un periodista italiano en julio de 2008:

Solo así podremos evaluar de manera adecuada la veracidad y autenticidad de estas manifestaciones sobrenaturales.

En el contexto de la fe, hablamos que sucede una “conversión”, cuando se abandona el error para seguir la verdad. Es decir, dejamos de lado todas las falacias de las que nos ha convencido el mundo moderno y quienes con perfidia las promueven (verdades sobre la Iglesia, sobre Jesucristo) y habiendo abierto los ojos, finalmente cambiamos nuestras vidas y aceptamos a Cristo y sus verdades, viviendo conforme a ellas. Digamos por ejemplo que por ignorancia usted ha escrito con mala ortografía (el mistake) la palabra “convercion” (con C y sin tilde, algo muy “moderno” por cierto).

d) El testimonio de Juan tiene el propósito de incitar a creer y de introducir en el misterio de Cristo.

«… hay esperanza de que muchos de la abominable secta de Mahoma se conviertan a la fe católica».

La demanda de autenticidad de los carismas y de quienes los poseen -en nuestro caso, los videntes- se presenta a diferentes niveles. Mencionaremos algunos criterios principales del discernimiento sobre la autenticidad.

Los hijos de Don Giussani despiertan del shock y velan armas para la batalla cultural El Vaticano propone una "reformulación" del dogma de la infalibilidad y la primacía del Papa para alcanzar la unidad entre los cristianos El ocaso de un obispo: y en el Corpus, Bernardo Álvarez lloró Anselmo Borges: "La misa como sacrificio impuso el celibato obligatorio y la exclusión de la mujer del sacerdocio" Francisco habla del peligro de las ideologías en la Iglesia y pide prudencia sobre el ingreso de gays en los seminarios Sor Lucía Caram, ¿mediadora en Belorado? Un grupo de católicos desmonta, una por una, las explicaciones del arzobispo de Quito sobre el caso del padre Yumi, presunto abusador de una menor Ordenada en Euskadi la primera obispa católica 'clandestina' de España

Desde el 19 de diciembre de 1981, la Gospa ha apoyado constantemente la indisciplina y la revuelta de los franciscanos contra la autoridad legítima del obispo de Mostar, alentándolos a ignorar las sanciones con las que han tenido que castigarlos.

«anuncia que va a darse un juicio negativo sobre las apariciones en el mes de mayo, y se presenta en Roma para proponer dicho click for more info juicio a la Congregación de la fe.

Conoce las opiniones y comentarios de las personas que han viajado con nosotros a lo largo de los años. Ver todos Experimente el deseo de estar siempre aquí con mamita María y ella me quiere aquí ya que es la 4ava vez. Ma. Elena López de Hernandez

Para discernir si las visiones y mensajes de los videntes de Medjugorje son acordes con la Palabra de Dios revelada en la Biblia, es importante comparar sus enseñanzas con lo que la Biblia nos enseña. Las visiones y mensajes deben estar en línea con la doctrina bíblica y no contradecir los principios fundamentales de la fe cristiana.

Si la conociera, no opinaría en el sentido en el que lo ha hecho, pero como no la conoce, se considera usted capaz de poner a esta falsa aparición por encima de la doctrina bi-milenaria de la Iglesia.

El fiscal normal de la Orden de los Hermanos menores ha precisado por otra parte que si bien es cierto que el P. Vlašić era vicario en la parroquia de Medjugorje en la época de los primeros testimonios de las apariciones (1981), ha vivido en Italia desde ya hace más de veinte años (desde 1985). El P. Bravi ha explicado que el P. Vlašić ha pedido a la Santa Sede de estar dispensado de las obligaciones del ministerio sacerdotal, porque se niega a aceptar las sanciones impuestas por la Congregación para la doctrina de la fe por el decreto (prot.

Report this page